✔️ Hotel Bestline Budapest ***
✔️ Hotel Bestline Budapest
Hotel Bestline Budapest
El Hotel Bestline está situado cerca de la carretera M51, que úne las carreteras M0 y M5. El hotel espera a sus huéspedes en un edificio que antes dió lugar al Hotel Frankfurt, en un ambiente tranquilo y silencioso.
Es fácil acercarse al Hotel Bestline en coche y en transporte público también. Se puede lleger al centro y al aeropuerto Liszt Ferenc también desde el hotel en solo 20 minutos en coche.
En los autobuses 66 y 66E, que tienen una parada delante del hotel, se puede llegar en 30 minutos a la estación del metro Határ út.
El Hotel Bestline espera a sus huéspedes con 86 habitaciones con aire acondicionado. Hay habitaciones individuales, dobles, con cama matrimonial, con tres y con cuatro camas, y para las familias las suites con dos habitaciones son ideales.
A los huéspedes discapacitados esperan dos habitaciones construídos para ellos. A las habitaciones con cuarto de baño propio pueden acercarse nuestros huéspedes amables sin dificultades.
La conexión inalámbrica a Internet está disponible de forma gratuita tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. En todo el edificio es prohibido fumar.
El equipamiento de las habitaciones:
Cuarto de baño propio con ducha, toalla, televisión, escritorio, armario con cerchas, secador de pelo (se puede solicitarlo en la recepción).
El restaurante del Hotel Bestline espera a sus huéspedes con un desayuno de mesa sueca abundante, y el bar al lado de la recepción con una selección de bebidas amplia.
La sala de conferencia del Hotel Bestline es capaz de recoger 45 personas, es perfecto para organizar cursos, meetings o presentaciones.
Una área adecuada para aparcar está a la disposición de los huéspedes del hotel, usar este área es gratis para autobuses y coches también.