✔️ Mamaison Hotel Andrássy Budapest ****
✔️ Mamaison Hotel Andrássy Budapest
Mamaison Hotel Andrassy Budapest - el hotel de 4 estrellas a un precio asequible en la calle Andrassy
Ubicación:
El Hotel Andrassy se ubica en una área de Budapest famosa por distintos motivos: políticos, turísticos e históricos, por si fuera poco, pertenece al Patrimonio de la Humanidad. El acceso tanto desde el aeropuerto Liszt Ferenc, como de estaciones de trenes, es muy sencillo.
Habitaciones:
El Mamaison Hotel Andrassy dispone de 61 habitaciones dobles y 7 suites. Cada una de las habitaciones está equipada en el aire acondicionado, una caja fuerte de seguridad, la televisión de satélite, un teléfono, un escritorio, "el cine de habitación", un mini bar, el WIFI y el cuarto de baño con una ducha con hidromasaje y una bañera. Un elegante y romántico Junior Suite asegura un conforte completo compuesto con el relajamiento gracias a la terraza y el jacuzzi en el cuarto de baño. El espacioso Ambassador Suite complace a los huéspedes ansiosos por el lujo: el salón con una chimenea, una amplia terraza, una extra cama plegable y el jacuzzi. El suite más grande del hotel, el Business Suite cuenta con una cómoda cama matrimonial en el dormitorio, el salón con una chimenea y una sala de reuniones para 6 personas.
Gastronomía:
Los aromas del restaurante Baraka en el Mamaison Hotel Andrassy mezclan los sabores de Este y el Oeste. El menú ofrece la mejor selección del pescado, marisco, platos vegetarianos, manjares del cordero y exquisitos postres. En el verano se abre el restaurante para la terraza que da a la calle Andrassy.
Eventos, reuniones:
El Hotel Andrassy ofrece espacios de lujo para la organización de los eventos para hasta 80 personas. El hotel está a la disposición con su sala de reuniones equipada en tecnología más moderna (aparatos audiovisuales, proyectores, etc.), iluminada con la luz natural y un servicio gratuito de en cuanto a la organización misma de los eventos o reuniones.
Servicios bienestar:
Los huéspedes del Hotel Mamaison Andrassy tienen gratuitamente a su disposición las instalaciones bienestar del hotel cercano: Mamaison Residence Izabella. Por ejemplo un gimnasio moderno, un centro de masajes, saunas, sala de ejercicio, máquinas cardio. El hotel está a unos 300 metros de las famosas termas Szechenyi y su complejo de piscinas termales. Mandala Day Spa también se sitúa al lado del hotel, donde se pueden permitir tratamientos de belleza.