✔️ Gosztola Gyöngye Wellness Hotel Gosztola ***
✔️ Gosztola Gyöngye Wellness Hotel Gosztola
Gosztola Gyöngye Wellness Hotel, Gosztola, Hungría
El Hotel de Wellness Gosztola Gyöngye abrió sus puertas hace 16 años en Gosztola. El centro de vacaciones se encuentra a 300 metros de altura en la provincia Zala, a 5 km de la ciudad de Lenti, cerca de la frontera eslovena, croata y austriaca.
Encima de las partes únicas, la región ofrece varios programas: baños termales, carriles de bici, rutas de senderismo, castillos, jardín de orquídea, taller de cerámica, fábrica de chocolate, ferrocarril forestal y lagos de pesca.
El hotel se halla a 5 km de Lenti Gyógy-, Termál-, és Élményfürdő.
Habitaciones:
Las parejas y las familias con niños también encuentran las habitaciones más adecuadas para ellas. Las habitaciones están decoradas y amuebladas según los principios de Feng Shui y la radiación terapéutica de la tierra contribuye a la regeneración de los huéspedes.
Tipos de habitaciones de Hotel Gosztola Gyöngye Gosztola:
Habitación estándar:
Son de 18-33m2. Estas habitaciones disponen de: minibar, frigorífico, caja de efectivo, televisión, cuarto de baño con ducha o con bañera, secador de pelo, albornoz y mosquitero. Las habitaciones de la planta alta tienen balcones franceses.
21 habitaciones dobles con camas matrimonio
3 habitaciones dobles con camas independientes
8 habitaciones con 3 camas
1 habitación con 4 camas
1 suite familiar para 4 personas (está en el primer piso, 2 habitaciones dobles + 2 baños + un vestíbulo común)
1 suite familiar para 5 personas (está en el segundo piso, dentro de la habitación hay un piso medio donde están las camas, 3+2 camas, 1 cuarto de baño)
Habitación superior:
Son de 25-38m2 con mueblaje exclusivo, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión LCD, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, bata de baño y balcón.
El hotel dispone de 10 habitaciones superiores, con camas independientes o con camas matrimonio.
De las habitaciones superiores es posible interconectar 3 habitaciones familiares y también hay una suite exclusiva, que se compone de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, una sala de estar, una cocina y un balcón grande.
Las habitaciones son para no fumadores. Fumar es posible solo en las zonas indicadas del hotel.
A los huéspedes con niños pequeños el hotel espera con servicios especiales: cama pequeña, bañera, orinal, trona, parque infantil, cuidado de los niños y programas para ellos.
Gosztola Gyöngye - Wellness:
La sección de wellnes del Gosztola Gyöngye Hotel dispone de una piscina, jacuzzi, sauna finesa o infra, terapia de luz, sala de relajación, terraza de sol con tumbonas y un jardín de Feng Shui.
Las ventanas grandes de la sección de wellnes dan a los bosques circundantes, y gracias a las ventanas se puede ver los abetales y el jardín del hotel.
Los aficionados del tiempo libre activo tienen la posibilidad de billar, jugar al tenis de mesa, jugar al tenis, montar en bici y pescar.
El Wellness Hotel Gosztola - Gastronomía:
Los restaurantes a'la carte del hotel esperan a los huéspedes con especialidades de la región Zala, y con platos caseros. Durante el verano, los huéspedes tienen la posibilidad de pasar unas noches agradables en el jardín de grill del hotel, que se halla a la pie de los abetales perfumados al lado de un lago pequeño.
El Gosztola Gyöngye Wellness Hotel está a la dispoción de los huéspedes con los siguientes lugares para eventos:
- restaurante a'la carte ( 60-80 personas máximas )
- terraza ( 60 personas máximas )
- jardín con parrilla ( 100 personas máximas )
- parque para pasar el tiempo libre
- Bánffy sala de conferencias
- Gosztola sala sección
- Gyöngy sala separada
El hotel se encarga de la organización de eventos familiares, eventos empresariales, trainings de team building, encuentros de compañeros de clase, compromisos, bodas y recepciones.
Tiempo libre:
Parque para el tiempo libre:
Se halla a 2 km de Lenti, y a 8 km de Gosztola, en un ambiente forestal silencioso.
Lenti Gyógyfürdő és Szent György Energiapark:
El baño dispone de saunas, piscinas para niños, baños termales y una sección terapéutica. El agua termal es apto para curar los trastornos musculoesqueléticos o las enfermedades articulares.
Gosztola - Terme Lendava:
El balneario está situado a la pie de Lendvahegy. Su agua tiene un efecto positivo en la piel, en las enfermedades del sistema nervioso, en los trastornos musculoesquelético y en los problemas ginecológicos.
Moravske Toplice-Therme:
Está en la parte nórdica de Eslovenia. Su agua negra viene de una profundidad de 1175 metros. El agua de manantial tiene un impacto tranquilizante y calmante.