✔️ Hotel Marina Port Balatonkenese ****
✔️ Hotel Marina Port Balatonkenese
HOTEL MARINA-PORT**** Balatonkenese
El Hotel Marina-Port****, gracias a sus habitaciones con aire acondicionado que satisfacen todas las demandas y su nuevo centro de fitness y wellness, es uno de los más cómodos y hermosos hoteles de cuatro estrellas del Lago Balaton.
Este hotel está situado en la costa del lago, sólo a una hora con coche de Budapest, en Balatonkenese, cerca del puerto más moderno del Lago Balaton. El hotel puede ser alcanzado por la carretera 71 después de doblar de la autopista M7 a la dirección de Balatonfured.
Hotel Marina Port Balatonkenese - Habitaciones:
Nuestras habitaciones dobles están equipadas con televisor, canales de pago, teléfono, minibar, aire acondicionado, cuarto de baño con bañera y terraza de donde hay una magnifica vista al lago. Disponemos de camas extra para las habitaciones, por requisito.
Nuestras habitaciones para 3 personas están equipadas con televisor, canales de pago, teléfono, minibar, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y tienen vista al puerto y al jardín del hotel. Nosotros recomendamos estás habitaciones para las familias con niños.
Cada una de las espaciosas suites está compuesta de 2 habitaciones dobles. Las suites están equipadas con televisor, canales de pago, teléfono, minibar, aire acondicionado, cuarto de baño con bañera. Nosotros recomendamos las suites para familias con niños, y también para grupos de amigos.
Comidas:
Nuestro cocinero jefe garantiza los placeres gastronómicos en nuestro restaurante con aire acondicionado. El restaurante tiene una bella terraza con vista al Lago Balaton. En el territorio de la playa está situado el Restaurante Nádas al aire libre, que espera a los huéspedes con parrilladas y fiestas al estilo húngaro.
El drink bar del hotel y la exclusiva sala de cigarros también esperan a los huéspedes con una terraza que da al lago.
Oportunidades de deporte y entretenimiento:
Centro de deporte:
Nuestro elegante y moderno centro de deportes con una piscina de 10x20 metros, un jacuzzi para 10 personas y un bello panorama a través de un muro de vidrio, da la impresión de que usted se refresca directamente en el Lago Balaton.
En el gimnasio con aire acondicionado usted puede utilizar los recientes aparatos de tipo "Techno Gym cardio" y las máquinas de fitness con la ayuda de entrenadores personales.
También disponemos de una corte de squash.
Para los huéspedes que buscan el refrescamiento de su cuerpo y quieren una oportunidad de florecer ofrecemos nuestra sauna, nuestro masaje con oleos aromáticos y nuestros cosméticos naturales y los tratamientos de belleza.
Con nuestro solario a pie nuestros huéspedes pueden disfrutar los rayos del sol incluso en invierno.
Campos y cortes de deporte:
Tenis, squash, balonvolea, fútbol con equipos de 5 personas
La playa:
Relájese en la gran playa del hotel. Con sus camas de sol y parasoles asegura el descanso desahogado y refrescante. Un enorme ajedrez espera los aficionados de este deporte con bellos trebejos.
Una plaza de juegos de madera espera a los niños al aire libre. También en verano hay pequeñas piscinas a su disposición.
Hotel Marina-Port Balatonkenese Navegación:
Nosotros recomendamos ésta estupenda forma de relejarse a nuestros huéspedes individuales, está garantizado que ofrece una experiencia inolvidable a los niños y a los adultos también. Estamos equipados con varios botes y naves para grupos pequeños y grandes.
Programas:
La arena de equitación de Balatonkenese (a diez minutos a pie del hotel) ofrece una amplia gama de servicios para nuestros huéspedes.
La pista de toboganes en Balatonfűzfő, en un territorio de 2000 metros cuadrados ofrece diversión despejada para los niños y los adultos. LA longitud total de la pista es de 800 metros, con 39 metros de desnivel.
Excursiones:
Excursión a Veszprém
Producción de porcelana en Herend
Excursión a Tihany
Excursión al Castillo de Nagyvázsony