✔️ Castrum Hotel Székesfehérvár ****
Hotel Castrum Székesfehérvár, Hungria
Castrum Hotel Szekesfehervar ****
Szekesfehervar es una de las ciudades más antiguas en Europa, a medio camino entre Budapest y el Lago Balaton: a 30 minutos con coche en la autopista M7. Szekesfehervar fue el sitio de coronación y de entierro de los reyes húngaros, por eso también la llaman "la ciudad de los reyes". Ahora la ciudad es un centro industrial internacional y un centro turístico, visitado por cien miles de huéspedes. La ciudad es rica en curiosidades históricas y culturales y los huéspedes también pueden encontrar varias posibilidades de entretenimiento.
El Hotel de 4 estrellas Castrum Szekesfehervar está situado en el borde del casco antiguo de la ciudad, a 300m del centro de la ciudad medieval, de los museos y de las tiendas. Cerca del hotel está la piscina de la ciudad y en la misma calle está el centro comercial Alba Plaza.
El Castrum Hotel Szekesfehervar ofrece 96 habitaciones con aire acondicionado, incluyendo 32 habitaciones para no fumadores y 2 habitaciones para menos validos. Las 10 habitaciones que se conectan y las 17 suites también están a su disposición. Todas las habitaciones tiene cuarto de baño privado, están equipadas con sistema de llave de tarjeta magnética, teléfono, minibar, televisor de colores con programas satélites y de pago y una línea extra de teléfono para la conexión del PC.
Las áreas públicas ofrecen una amplia gama de servicios de banquete y de comidas y bebidas, desde los recreos de café hasta los almuerzos, las cenas, fiestas de cócteles.
El Restaurante Royal en el Castrum Szekesfehervar ofrece una amplia gama de especialidades húngaras e internacionales. Cócteles, bebidas, tartas frescas y ensaladas frutas esperan a los huéspedes en el bar del vestíbulo. En el jardín del hotel hay una bella terraza que está a la disposición de los huéspedes.
El Castrum Hotel Szekesfehervar tiene 5 salas de encuentros con aire acondicionado para máx. 200 personas. 3 salas de encuentros pueden ser separadas por muros móviles, así su capacidad puede ser ajustada a las necesidades. Rincón de negocios self service en el vestíbulo.
La bien equipada sala de fitness ofrece la oportunidad de hacer algunos ejercicios de entrenamiento. La sauna y el cuarto de vapor esperan a los huéspedes desde temprano en la mañana hasta la noche. Cerca del hotel hay un parque y un lago pequeño ideal para hacer footing.