✔️ Hunguest Hotel Béke Hajdúszoboszló ****
✔️ Hunguest Hotel Béke Hajdúszoboszló
Hunguest Hotel Beke Hajduszoboszlo **** - Paquetes de media pensión para un fin de semana de bienestar
Ubicación:
El Hunguest Hotel Beke está situadó en la Meca para los enfermos de reumatismo, en el Hajduszoboszlo. Hajduszoboszlo esta 200 km desde Budapest, se puede llegar fácilmente en la autopista M3 y M35 o con tren. Garacias al aeropuerto de Debrecen a la ciudad es facilmente accesible con avion.
Habitaciones:
En el completamente restaurado Hunguest Hotel Beke espera a sus huespedes con 203 habitacion con aire acondicionado, todos con muebles modernos y con servicios modernos: TV LCD, teléfono, minibar, aire acondicionado de control individual, caja de seguridad y secador de pelo está en los habitaciones de equipada. Soló dos habitaciones no tienen balcones. Ofrece 203 habitacion entre estos induviduales y dobles, apartamentos, habitaciones familiares y apartamentos para las personas descapacitadas. Junto al edificio principal del hotel esta un edificio de apartamentos, adonde esta 21 apartamentos con cocina para las familias de 2-4-6 personas.
Gastronomía:
El restaurante del Hunguest Hotel Beke con la capacidad para 300 personas ofrece especialidades a la carta y los menús de buffett. Además, la cocina tradicional hungara e internacional especialidades está las dietas especiales son adecuas (baja en carbohidratos, sin lactosa, sin gluten) cariedad de la comida disponible.
Los sevicios de salud y bienestar:
El Hunguest Hotel Beke su propia balneario espera a sus huéspedes con experiencia de la piscina, piscina de hidromasaje, piscina, piscina de la familia y la piscina de hidromasaje al aire libre, un total de 3.500 m² de superficie de agua. El mundo de sauna esta sauna de infrarrojos, baño de vapor y de aroma, así como sauna registro al aire libre. Al departamento medico con supervisión médico esta tratamiento médico por ejemplo: masajes, fangoterapia, terapia fisica, inhalación, etc. Gracias para aqua mineral contenido de yodo, bromo y sal adecuado para la tratamiento de enfermedades musculoesqueléticas crónicas. Como el baño y la terapia de inhalación para el alivio de la piel, las quejas internas y ginecológica.
Seminarios y conferencias:
En la sala de Hajdu del Hotel Beke la capacidad es 350 personas, con servicio técnico. El Hotel Beke esta lugar ideal para las conferencias, instrucción, exposiciones, reuniones de negocios porque además de sala de conferencia, hay 7 sala de sección.